Medellín PBX: (57)(4) 4488511 | Cali PBX: (57)(2) 6675751 – 6675753

NUESTRA EMPRESA

Cree firmemente en la prevención de riesgos y los resultados positivos que esta tiene sobre la salud de los trabajadores y la eficiencia de las operaciones, al igual que considera el talento humano como parte vital en la prestacion integral de sus servicios, por tanto, la Salud Ocupacional es un objetivo fundamental en el desarrollo de los procesos administrativos y de la actividad económica de la empresa.

La empresa en sus 15 años en la ciudad de Medellín y 10 en la Ciudad de Cali, ha logrado una sólida posición en el sector privado brindando servicios de alto valor agregado a sus clientes mediante la formación de un buen equipo de profesionales altamente capacitados.

TEMPOTRABAJAMOS realiza lo exigido por el MINISTERIO DE TRABAJO para ejercer la actividad de prestación de servicios temporales en todo el país, y cumple con los requisitos exigidos en la Ley 50 de 1990 y mediante Resolución 434 del 4 de Noviembre de 1999 aprobó El Reglamento Interno de Trabajo de la Empresa. En adición a lo anterior, la empresa cuenta con la póliza de seguro de cumplimiento disposiciones legales requeridas por las respectivas autoridades.

MISIÓN

Tempotrabajamos es una organización especializada en la prestación de servicios de contratación de personal en misión. Suministrando soluciones integrales con servicios oportunos, confiables y competitivos.

VISIÓN

Tempotrabajamos en el 2021, será reconocida a nivel nacional por su experiencia y conocimiento en la prestación de servicios de contratación de personal en misión. Logrando ser innovadores, rentables y generadores de valor.

OBJETIVOS INTEGRALES

En concordancia con lo anterior, la Alta Dirección se comprometen a:
1. Cumplir con los requisitos legales, nacionales, locales y cualquier otro suscrito por la Empresa, aplicables en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental.
2. Desarrollar y controlar eficazmente, procesos y servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y otros grupos de interés
3. Realizar acciones tendientes a la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades laborales, promocionando la salud de los empleados en misión, identificando, mitigando y controlando los riesgos laborales que puedan generarse en el desarrollo de las actividades.
4. Gestionar buenas prácticas para generar conciencia ambiental entre los empleados promoviendo el uso eficiente de los recursos naturales.

POLÍTICA INTEGRAL

En Tempotrabajamos, estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, la protección de los trabajadores, contratistas y proveedores. Promoviendo espacios de trabajo seguro y saludable, ejerciendo control de los riesgos presentes en los procesos y actividades propios de la Empresa, previniendo y minimizando la contaminación de los componentes agua, suelo y aire, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado. Este compromiso se demuestra al incorporar productos y servicios amigables con el medio ambiente, incentivar e involucrar a los empleados en misión y contratistas en el desarrollo de buenas prácticas ambientales y de seguridad aplicables a su trabajo y entorno laboral.

20 AÑOS BRINDANDO SERVICIOS

DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TEMPORALES EN TODO EL PAÍS